Eurocopa | Cajasol 67 - Budivelnik 49

La magia de San Pablo deja al Cajasol casi en Treviso

Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Un cofre blindado viajará a Dnipropetrovsk el lunes por la noche. Lleva 18 puntos de oro, una distancia mágica, pero la gente del Cajasol no quiere ni saber la combinación para abrirlo. La ley de San Pablo, que generó anoche un ambiente mágico ante el Budivelnik y la aparición de los secundarios, Katelynas y Urtasun, le hicieron volar. "Lo digo, lo aviso, nos vamos a Treviso", se escuchó en cada esquina del pabellón.

El Cajasol de Joan Plaza, que sufrió una de las peores noches como profesional de Louis Bullock, jugó con corsé hasta que en el último cuarto se liberó. En un minuto mágico despegó con un parcial de 9-0 (54-39) a lomos de Earl Calloway y del jefe del vestuario, Tariq Kirksay. El 67-49 es de oro y sólo necesita la estocada para ser historia. Treviso, vía Dneprope­trovsk. ­

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados