Medios | Televisión

Euroliga: Teledeporte no va a dar el Real Madrid-Power de Euroliga

Coincide en hora con el España-Francia Sub-21

Actualizado a

Teledeporte no emitirá en directo el segundo partido de la serie de cuartos de final de la Euroliga de baloncesto entre el Real Madrid y Power Electronics Valencia. El canal temático de RTVE tenía planeado dar todos los encuentros de la eliminatoria entre los equipos españoles, pero el choque de mañana coincide en hora con el partido de fútbol amistoso de la Selección española Sub-21 frente a Francia.

Noticias relacionadas

El encuentro de baloncesto está programado para las 20:45, al igual que el del fútbol. La idea de Teledeporte para solventar el conflicto era adelantar la Euroliga para evitar la coincidencia. Se barajó la posibilidad de jugarlo a las 19:00, solución que el Real Madrid descartó por considerar que la asistencia a la Caja Mágica disminuiría considerablemente al tratarse de un día laborable. Por ello, Teledeporte ha decidido emitir en directo el encuentro amistoso entre las selecciones Sub-21 de España y Francia. A continuación, Teledeporte ofrecerá en diferido el segundo duelo de la serie entre el Real Madrid y Power Electronics (22:30 horas).

A lo largo del día de ayer se barajó la posibilidad de que Telemadrid ofreciera el partido de baloncesto. "Nadie se ha puesto en contacto con nosotros para que emitamos el baloncesto. Estaríamos encantados de poder retransmitirlo, pero no depende de nosotros", dijeron a AS, a última hora de la tarde de ayer, fuentes de Telemadrid. Quien sí emitirá el partido en directo será la televisión autonómica valenciana a través de su segundo canal.

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados