ACB | El pivot de 44 años llega al Power Electronics
"No hay trucos, sólo comer bien y disfrutar"
Middleton se entrenó por primera vez en Valencia
Ya está entrenándose con el Power Electronics. Es inevitable no fijarse en las dos sonrisas más grandes de la pista. La de Pesic y la de Middleton. Están felices de volverse a encontrar, se nota. "Me gusta el baloncesto y tengo que cuidar de mi cuerpo porque este deporte es mi vida". Se le ve en un estado de forma que intimida para un hombre de su edad. Sigue atlético y tirando los tiros libres con ese peculiar saltito.
¿Cómo se llega a los 44 años en ese estado de forma? "No hay trucos. Sólo comer bien y disfrutar mucho. Me gusta cocinar lo que como y comer sano", afirma con una sonrisa que refleja que es feliz con esta nueva oportunidad que le da la vida. Ha comenzado la sesión de tiro, y se le ve con el mismo movimiento de pies que antaño.
Integración.
Ya bromea con sus compañeros, sobre todo con David Navarro, con quien coincidió en Girona esta temporada. Navarro, por su parte, se deshace en elogios hacia el nuevo jugador taronja: "Es increíble y muy motivador. Cuando entrenas con él piensas en su edad y ves cómo se comporta en una pista, tienes que contagiarte. Tiene una pasión por este deporte que hace que el equipo sea un poco más fuerte". Va a empezar el entrenamiento, y Pesic los llama . Otra sonrisa. "Estuve un año con él y es un gran técnico, muy duro y tendré que entrenarme al cien por cien cada día", concluye Middleton.