Euroliga | C. Laboral-Unicaja
El Unicaja debe ganar para no despedirse de la Euroliga
Oleson, duda hasta última hora en el Caja Laboral
Duelo de equipos ACB con intenciones parecidas. El Baskonia tendrá que jugarse el pase la semana que viene en Vilnius (ojo al basket-average particular) mientras que el Unicaja necesita ganar hoy para seguir vivo y darlo todo la semana que viene contra el Panathinaikos en el Martín Carpena.
Ivanovic dispone de todo su arsenal aunque Sow luce un aparatoso vendaje en su muñeca izquierda y Oleson es seria duda, ya que ayer no pudo entrenarse por un esguince de tobillo. Hasta la rueda de calentamiento no se sabrá si el escolta de Alaska puede jugar.
Unicaja viaja a Vitoria con la baja de Carlos Jiménez quien, precisamente, se lesionó en la capital alavesa en el compromiso de Liga hace unas semanas. Los de Chus Mateo son conscientes de que para no decir adiós a la Euroliga necesitan ganar. En tal caso, incluso sería posible un cuádruple empate al final del Top-16, si el Unicaja ganará los dos partidos que le quedan, el de hoy, frente al Caja Laboral, y el próximo, ante el Panathinaikos, y el Baskonia se impusiera al Lietuvos en la última jornada. En cualquier caso, el equipo malagueño depende de sí mismo, pero hay que tener en cuenta que perdió en Atenas por 26 puntos.