Llull: "La clave del partido fueron la defensa y el rebote"

EUROLIGA | EFES PILSEN 60 - REAL MADRID 77

Llull: "La clave del partido fueron la defensa y el rebote"

"Hicimos las cosas que teníamos que hacer. Era un campo difícil donde no habían perdido, ante un equipo con mucha experiencia. Nosotros salimos a tope y defendimos muy bien", dijo.

Sergio Llull, jugador del Real Madrid de baloncesto, se mostró satisfecho con la clasificación a cuartos de final de la Euroliga: "Hemos hecho un partido serio. Hicimos las cosas que teníamos que hacer. Era un campo difícil donde no habían perdido, ante un equipo con mucha experiencia. Nosotros salimos a tope y defendimos muy bien"

"Es la clave, la defensa y el rebote. Así se ganan los partidos", añadió en los micrófonos de Onda Madrid.

Ante las críticas a Messina y al proyecto del equipo por perder la final de la Copa del Rey, el jugador español defiende las posibilidades de los blancos: "Parece que en el Madrid nunca nadie acaba de estar contento. Se exige ganar siempre. Hay que jugar con esa responsabilidad. Ahora a preparar un partido difícil en Valencia".

Llull acabó como máximo anotador del partido ante el Efes Pilsen. El español se mostró feliz con su rendimiento: "Me voy contento porque el equipo ha ganado. Yo llevaba mes y medio sin jugar bien del todo, la Copa lo remató. Pero hoy me he encontrado cómodo y me he divertido en la pista".