ACB | G. CANARIA 70 - CAJA LABORAL 68

Carroll tumba al Baskonia con una canasta que no debió valer

Batista intenta frenar a Rey.
Actualizado a

Partidos como el de ayer entre Gran Canaria 2014 y Caja Laboral explican de golpe la emoción del baloncesto. Mañana loca. Un equipo cojo comiéndose a un portaaviones que lejos de Vitoria no carbura. El correcalles del primer cuarto acabó con un 13-8, pero la lesión de Savané (se perderá lo que resta de temporada) pareció lastrar a los insulares. Los errores en el lanzamiento del primer cuarto continuaron en el Granca, pero no en el Caja Laboral. El 15-26, con un parcial de 2-18, parecía empezar a decantar el resultado, aunque los locales se recompusieron y se fueron al descanso aún metidos en el partido (27-37).

Noticias relacionadas

La ausencia de Savané responsabilizó a Carroll que, zafado ya de Oleson, enchufó todo lo que había errado antes. Tras el 55-52 del tercer periodo, Ivanovic puso en pista su quinteto de lujo, con Batista al frente. Pero Carroll ya había despegado y con algunas acciones de videojuego dio a su equipo seis de ventaja (64-58).

Tras dos buenas jugadas de Oleson, 68-68 y 30 segundos por delante. Carroll, con una canasta magnífica pero ilegal por final de posesión, dio la victoria a los suyos.

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados