El Unicaja ficha a Fitch

BALONCESTO | ACB

El Unicaja ficha a Fitch

El Unicaja ficha a Fitch

Diario AS

El ex de Fuenlabrada firma con el club hasta final de temporada. Fitch llega del Aliaga Petkim de la liga turca, donde en los 6 partidos ha conseguido una media de 18,8 puntos por partido.

El Unicaja ha anunciado el fichaje del escolta norteamericano Gerald Fitch. El ex jugador de Fuenlabrada firma con el club malagueño hasta final de temporada. Fitch llega procedente del Aliaga Petkim de la liga turca, donde en los 6 partidos que ha disputado ha conseguido una media de 18,8 puntos por encuentro.

Gerald Fitch militó la temporada pasada en las filas del Baloncesto Fuenlabrada. El escolta destacó en su año en Madrid y finalizó como segundo máximo anotador de la Liga ACB con 17,9 puntos por partido, además de ser el segundo jugador más valorado de la competición nacional con 17,9 de media en los 26 encuentros que disputó con el equipo fuenlabreño.

Unicaja incorpora de este modo a su plantilla un escolta anotador. El jugador se marchó a la liga turca después de que el Fuenlabrada no le renovase al lesionarse en el tramo final de la temporada.