El Madrid no inscribe a Begic para jugar ante el Estu

ACB

El Madrid no inscribe a Begic para jugar ante el Estu

El Madrid no inscribe a Begic para jugar ante el Estu

El bosnio se perderá el derbi ante el conjunto estudiantil. Chus Mateo sí podrá debutar en el banquillo del Unicaja de Málaga.

El Real Madrid no podrá contar con el bosnio Mirza Begic al no haberlo inscrito para el próximo partido de liga ante el Asefa Estudiantes, por lo que no podrá debutar con la camiseta blanca en el partido correspondiente a la decimoctava de liga ACB.

Por otra parte, destaca el debut liguero de Chus Mateo en el banquillo del Unicaja de Málaga que, tras la destitución de Aíto García Reneses la pasada semana, intentará recuperar la senda del triunfo después de caer en la primera jornada del ''Top-16'' ante el Caja Laboral.

Asimismo, Curro Segura también se estrenará esta temporada en los banquillos de la máxima competición española de baloncesto y lo hará con el CB Granada, equipo que ocupa la última plaza de la clasificación y donde acude en reemplazo de Trifón Poch.

Además, esta jornada serán baja Javi Rodríguez (Bizkaia Bilbao Basket) y Serkan Erdogan (Meridiano Alicante), sustituidos por Paco Vázquez y Axel Weigand, que han sido inscritos en su lugar, informó la ACB en un comunicado.