Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Curro Segura, nuevo entrenador del CB Granada

baloncesto | liga acb

Curro Segura, nuevo entrenador del CB Granada

El técnico granadino, que será presentado en el salón Magnolio del Hotel Carmen, regresa al Granada, donde ya formó parte del club en la temporada 1997/98.

El CB Granada ha confirmado a Curro Segura como nuevo entrenador de la entidad nazarí, una vez que ambas partes alcanzaron un acuerdo que se hará efectivo este jueves a las 13 horas, momento en que será presentado en sociedad. El técnico granadino, que será presentado en el salón Magnolio del Hotel Carmen, regresa al Granada, donde ya formó parte del club en la temporada 1997/98, cuando entrenó al equipo EBA del por aquel entonces denominado Covirán Granada.

Tras su paso por el CB Linense y CB Tenerife aterrizó en Menorca con quien consiguió su primer ascenso a ACB en la temporada 2004/05. Una vez finalizada su etapa en el conjunto balear, Segura recaló en el CAI Zaragoza de liga LEB, equipo al que, tras una larga estancia en la segunda división del basket nacional, consiguió devolver a la ACB.

La temporada pasada dirigió al Obradoiro gallego con quien firmó una reseñable primera vuelta que le llevó a rozar la clasificación para Copa del Rey. Segura sustituye a Trifón Poch en el banquillo granadino. El entrenador andaluz afronta un importante cometido, sacar al equipo de la zona de descenso.

Trifón Poch, destituído

Anteriormente, el CB Granada comunicó que ha decidido dar por finalizado el contrato que le unía con Trifón Poch hasta el final de esta temporada, con lo que se da por concluida su etapa al frente del primer equipo del conjunto granadino.

La entidad nazarí, de todas formas, "quiere agradecer a Trifón Poch la dedicación y profesionalidad demostradas durante estas dos temporadas y media, y le desea lo mejor en sus próximos retos profesionales y personales".