Xavi Pascual renueva con el Barcelona dos temporadas

ACB | BARCELONA

Xavi Pascual renueva con el Barcelona dos temporadas

El técnico firmará el acuerdo este jueves durante una rueda de prensa que se celebrará a las 12:00 horas del mediodía en las instalaciones del Camp Nou.

El entrenador del Regal FC Barcelona, Xavi Pascual, firmará por dos años más como técnico del club blaugrana, según informó la entidad culé, que plasmará dicho acuerdo este jueves mediante una rueda de prensa a las 12.00 horas en el Nou Camp.

De esta forma, el técnico de Gavá continuará dos temporadas más en el banquillo blaugrana, hasta 2013, después de haber alcanzado un acuerdo con el club para prolongar su contrato. Pascual se hizo cargo del equipo el 14 de febrero de 2008 y logró su mayor éxito el pasado curso al conquistar la Euroliga, junto con la Supercopa de España y la Copa del Rey .

Así, y en el caso de que Pascual cumpla el contrato que firmará este jueves, se convertiría en el entrenador que más tiempo seguido haya pasado en el banquillo barcelonés, superando así a Aíto García Reneses, actual entrenador del Unicaja, que ha pasado más temporadas en distintas etapas, pero nunca tantas seguidas.