Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Baloncesto | NBA

Los Cavaliers fichan a un vagabundo como locutor

En plenas fiestas, los Cleveland Cavaliers han protagonizado una historia navideña al ofrecer un trabajo y un hogar a un mendigo que pedía por las calles de Ohio con una voz prodigiosa. Ted Williams tendrá así la oportunidad de reconducir su tormentosa vida.

Los Cavaliers fichan a un vagabundo como locutor

Estados Unidos es el país de las segunda oportunidades y Ted Williams no quiere desaprovechar la que le han ofrecido los Cleveland Cavaliers para cambiar completamente su vida. Este homeless (sin techo), que vivía hasta el domingo en una tienda de campaña debajo del puente de la interestatal 71 de Columbus, Ohio, es hoy tan famoso que tiene hasta un representante para atender a los medios de comunicación que quieren hablar con él y las compañías con ofertas de trabajo.

"Es milagroso por lo inesperado" reconoce este antiguo locutor de radio que hace 15 años empezó a beber más de la cuenta, perdió su trabajo, se metió en las drogas y se separó de su mujer y sus 9 hijos.

Pero le ha salvado su voz, que impresiona por su tono profundo y musical. "Dios me ha dado una voz que vale un millón de dólares y debo estarle muy agradecido", declaró el hombre que desde hace varios años vivía de las limosnas que recibía y que en los últimos meses se había hecho popular en la autopista cuando saludaba a los conductores exhibiendo su fuerte voz.

Segunda oportunidad.

Los Cavaliers le han ofrecido pagarle el alquiler de una vivienda y un contrato de dos años para que sea uno de sus encargados de presentar a los jugadores de los Cavs antes de los partidos y de anunciar las promociones publicitarias en el pabellón. NFL Films y la NBC también le han hecho ofertas. Un giro increíble en la vida de un hombre que ha pasado varios meses en prisión por robo, falsificación de firmas, consumo de drogas y embriaguez en parques públicos.