El Barça supera al Madrid en un choque de altísimo nivel

baloncesto | torneo junior l'hospitalet

El Barça supera al Madrid en un choque de altísimo nivel

El triunfo de los azulgrana, sumado al logrado esta mañana ante el Khimki, deja al Barcelona en primera posición del grupo A y obliga al Real Madrid a vencer al equipo ruso para ser segundo.

La victoria del Regal Barcelona, vigente campeón de España, sobre el Real Madrid (75-67), ha sido la nota destacada de la primera jornada del 32 Torneo Internacional Júnior Ciutat de L'Hospitalet que hoy se ha iniciado en esta ciudad catalana.

El triunfo frente a los madridistas, sumado al logrado esta mañana ante el Khimki ruso (94-87), deja al Barcelona en primera posición del grupo A y obliga al Real Madrid a vencer al equipo ruso para ser segundo de grupo, después de que derrotara en su debut al CB L'Hospitalet por 98-62.

En el grupo B, el Zalgiris Kaunas, favorito en esta edición, ha derrotado al Bàsquet Manresa por 76-72 y ha presentado sus credenciales para estar en semifinales. Por su parte, el DKV Joventut, jugando de forma irregular, ha superado al Cedevita Zagreb por 61-53 y será el gran rival de los lituanos por el primer puesto del grupo.