Sergio: "Hay que seguir trabajando y aprendiendo"

baloncesto | acb

Sergio: "Hay que seguir trabajando y aprendiendo"

Sergio: "Hay que seguir trabajando y aprendiendo"

El base sólo quiere pensar en el Granada tras la derrota en el Palau: "No tener altibajos nos permitirá seguir con la buena racha que estamos teniendo en el pabellón Caja Mágica".

Sergio Rodríguez, base del Real Madrid, se muestra optimista para el primer partido del año 2011, este domingo contra el CB Granada, y comentó que quieren empezar el año con una victoria en casa.

"Tras la última derrota (frente al Barcelona), tenemos que seguir trabajando, aprendiendo y centrarnos ahora en el rival que nos visita. Para ellos es un partido tan importante como para nosotros y sabemos que no será ni mucho menos fácil conseguir ganar el encuentro", afirmó Rodríguez, en la página web del Real Madrid.

El base madridista añadió: "los granadinos tienen muy buenos jugadores y, pese a la diferencia en la clasificación, somos conscientes de la dificultad de este encuentro. Salir muy fuertes y no tener altibajos durante los 40 minutos nos permitirá seguir en 2011 con la buena racha de resultados que estamos teniendo en el pabellón Caja Mágica".

El Real Madrid en los últimos partidos ante el CB Granada siempre ha salido airoso, con victoria, aunque en la temporada 2008/09 tan sólo ganó por un tanto (81-80) y en la última, en la 2009/10 el resultado fue de 86-69 a favor de los madrileños.

Madrileños y granadinos se enfrentarán mañana, domingo, en partido correspondiente a la decimocuarta jornada que se disputará en "la Caja Mágica" a partir de las 12:30 horas.