Liga ACB | Menroca-Asefa Estu

Duelo de dos MVP entre Donaldson y Nik Caner-Medley

Menorca y Estu, rivales directos

Jakim Donaldson, del Menorca.
Actualizado a

Jakim Donaldson, MVP de la septima jornada, y Nik Caner-Medley, que lo fue en la octava, son los protagonistas del duelo más interesante que encierra el partido entre el Menorca y el Asefa Estudiantes (12:30 horas), dos rivales directos que marchan con idéntico balance de victorias-derrotas­ (4-7). Son los líderes de anotación en sus respectivos equipos y suelen llevar el peso de los partidos, con lo que habrá que estar muy atentos a lo que puedan hacer hoy.

Los baleares asomaron la cabeza, después de tres derrotas consecutivas, venciendo al CAI Zaragoza, pero en la pasada jornada se toparon con el efecto Pesic y cayeron en Valencia. El Estu viene de perder dolorosamente en casa ante el Cajasol y encadena tres derrotas seguidas, contando las dos europeas. La Copa parece estar lejos del alcance de ambos equipos, por lo que su primer objetivo debe ser alejarse de los puestos de descenso para poder soñar luego con cotas más altas.

Noticias relacionadas

A tope.

Menorca y Estu tienen clara la importancia del partido. "Nos jugaremos la vida", dice el alero local Diego Sánchez, mientras que el colegial Daniel Clark avisa: "Vamos a jugar más duro que nunca".

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados