El MVP Paul Davis buscó novia en un reality show
El pívot de Cajasol tiene pasado televisivo en EE UU.


Habrá que empezar a pensar que los Paul son distintos. Y no por el pulpo. El protagonista esta semana es Paul Davis pero hace poquito pasó por la ACB otro, Shirley, ex columnista de El País que cuando llegó a Málaga procedente del ViveMenorca dijo: "Ahora sé por qué tanta gente se suicida en esta isla". Podría pensarse que el MVP de la última jornada de la ACB, Paul Davis (21-7-1984, Rochester, Michigan) sería tan políticamente incorrecto como Shirley. Pero no. Davis, a día de hoy, es todo sobriedad: "Es un honor ser MVP de una jornada en una competición tan dura como ésta". Resulta que Paul Davis, una de las grandes esperanzas del Cajasol esta temporada, es un chico tranquilo y algo introvertido que vive lejos del ruido del centro de Sevilla (Dos Hermanas) y que apenas si se abre con sus compatriotas en el Cajasol (Calloway, Kirksay, Bullock...). ¿Pero fue así siempre Paul Davis?
El pasado.
Obviamente, no. Preocupado por si su carrera se estancaba después de una grave lesión de rodilla, Davis participó en un reality televisivo para buscar novia. Le dijeron que se creía "más grande y mejor" de lo que era. Que no tenía "personalidad". Pero Davis lo consiguió. Encontró novia, la imponente Diana Rosebush, y siguió jugando a baloncesto. Este año ha cambiado Galicia por Sevilla y Plaza está feliz: ha cambiado un showman por un tipo serio que es MVP de la ACB y que tiene meta a corto plazo: "Jugar la Copa en Madrid".
Noticias relacionadas
Y se dejó machacar por Wade
El reality show no es el único hito televisivo de Paul Davis, que ganó una buena bolsa de dinero por permitir que Dwyane Wade machacase en su cara en un anuncio. Ningún pudor en hacer de extra. La última noticia de calado que tiene que ver con Davis es el posible interés de los Lakers, que hace un mes perseguían un pívot que al menos pudiese completar los cinco contra cinco en los entrenamientos, debido a la lesión de Bynum. No obstante, del rumor no se volvió a saber. De hecho, Paul Davis, que estuvo blandísimo y fallón al principio de temporada, ha enderezado el rumbo hasta este MVP que ha elevado la moral del irregular Cajasol.



