Dusko Ivanovic, mejor entrenador ACB de noviembre
Tras el preparador montenegrino han quedado Ettore Messina (Real Madrid), y Xavi Pascual (Regal FC Barcelona), ambos con tres victorias y una derrota durante este mismo mes.
El técnico del Caja Laboral, Dusko Ivanovic, ha sido designado ''Mejor Entrenador ACB'' del mes de noviembre por la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB).
Noticias relacionadas
Ivanovic fue elegido mejor técnico de la competición en el último mes gracias a los resultados obtenidos por su equipo, con cuatro victorias y ninguna derrota, que le han colocado líder en solitario de la clasificación.
Dusko Ivanovic ya fue elegido mejor entrenador del mes de noviembre de 2008, merced a los cinco triunfos logrados por el Caja Laboral, que también lideraba por entonces la clasificación de la Liga ACB .



