Popovic se estrena en un duelo familiar
Fuenla y Cajasol buscan la Copa

Salva Maldonado y Joan Plaza, cuñados bien avenidos y compañeros en su etapa de formación en el DKV Joventut, tendrán que dejar atrás el buen rollo de las reuniones familiares para tratar de amargarse la tarde el uno al otro en Fuenlabrada. El base Bojan Popovic, que sustituye en el Cajasol al lesionado Calloway, debutará en este duelo de hermanos políticos en el que madrileños y sevillanos, sobre todo los segundos, necesitan ganar para seguir peleando por la Copa.
Noticias relacionadas
El Fuenlabrada vuelve a jugar ante su público tras ganar la semana pasada al Granada, con una canasta de Mainoldi, y defenderá su condición de invicto en el Fernando Martín. El Cajasol, que también venció en su pista al Gran Canaria, llega con el mal sabor de boca de la derrota en la Eurocopa, frente al Hapoel Jerusalén, y aún no sabe lo que es ganar como visitante en la ACB.
Respeto. Maldonado, que dirigió al Cajasol en la campaña 96-97, está seguro de que se verá "un partido de mucha lucha e igualdad" y cree que el equipo de su cuñado Plaza "irá a más". En las filas cajistas se respeta al Fuenla y, como dice Cabanas, les parece "un rival muy peligroso, que está protagonizando un gran inicio liguero". La estadística en las duelos Maldonado-Plaza favorece a Joan, que se ha impuesto en cinco de sus siete enfrentamientos.



