Liga ACB | Asefa Estu 92 - Meridiano 72

Caner-Medley y Jaime sentencian a Quintana

El Meridiano perdió y su técnico fue destituido

<b>UNA 'JOYITA'. </b>Jaime Fernández le roba a Llompart un balón.
Actualizado a

Aún no tiene ni su nombre puesto en la camiseta pero Jaime Fernández volvió a acaparar todos los flashes en la cuarta victoria consecutiva del Asefa Estudiantes. Además, entre él y Caner-Medley le dieron la puntilla a Óscar Quintana, que ayer dijo adiós al banquillo del Meridiano. "Jugamos como pollos sin cabeza y con algún jugador por libre. Seguir no depende de mí", aseguraba el técnico que horas después sería destituido, pasando la patata caliente a Txus Vidorreta, el preferido en Alicante.

Noticias relacionadas

Antes, Quintana había visto como dos chavales de 21 y 17 años le daban una lección a un veterano como Llompart o como Caner-Medley, acariciando el MVP desde el descanso, era imparable ante pívots con más kilos y centímetros. El norteamericano terminó el tercer cuarto con 35 de valoración y Casimiro le dio más minutos para engordar estadística. Restó: un tiro errado, una pérdida y una falta en los últimos diez minutos. En resumen, 32 en su mejor valoración colegial.

Oliver rompía su racha de 292 partidos consecutivos en ACB y le daba la alternativa a Granger y Jaime, que dirigieron un proyecto que marchó sobre ruedas 35 minutos. Sólo un pero: del 27-15, tras penetración de Granger, al 29-33 con triple de Urtasun. Granger jugó su mejor partido y Jaime demostró todo su potencial: dejó a Llompart por los suelos tras un robo, sumó un 2+1 con la consiguiente celebración mano al pecho al más puro estilo Popovic e hizo volar a Caner-Medley­. "Éste será el próximo vikingo", bromeaba la grada sacando jugo a la venta de perlas colegiales al Madrid.

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados