Rodrigo de la Fuente, muy cerca de sustituir a Ingles

baloncesto | acb

Rodrigo de la Fuente, muy cerca de sustituir a Ingles

Rodrigo de la Fuente, muy cerca de sustituir a Ingles

El alero, ex del Barcelona estaba entrenando con Estudiantes y se perfila ahora como la principal opción para suplir al australiano. Marko Jaric es una alternativa improbable.

Sin cumplirse todavía 24 horas de la presentación del australiano Joe Ingles como nuevo jugador del Regal Barcelona, su antiguo equipo, el Granada, no se ha quedado quieto y está muy cerca de firmar un recambio. El nombre que cuenta con más papeletas es curiosamente un ex jugador del Barcelona, Rodrigo de la Fuente.

El alero, que está a punto de cumplir 34 años, se encuentra sin equipo tras haber jugado dos temporadas en la liga italiana. Si todos los flecos se cierran, podría debutar con el equipo granadino en la próxima jornada ACB ante Fuenlabrada. Aunque sin ritmo de partidos, no ha descuidado la preparación física ya que estaba entrenando con Estudiantes.

Otro de los nombres que había sonado en las últimas horas en la prensa local es el de Marko Jaric, que dejó el Real Madrid al término de la pasada temporada. El serbio sería un refuerzo de mucho nombre tras sus siete campañas en la NBA, pero sus pretensiones económicas parecen lejos de lo que se puede permitir el equipo nazarí.