Locura en Estambul con la llegada de Iverson al Besiktas
Cientos de personas le recibieron.

Aeropuerto de Ataturk (Estambul), poco más de las 9:00 horas. Allen Iverson (35 años y 1,83), enfundado con una camiseta del Besiktas con el 4 al pecho, una gorra roja de Philadelphia y unos grandes cascos al cuello, se metía en un taxi camino a su nueva vida. Una pasión turca. Antes, The Answer había generado el caos: centenares de aficionados y periodistas recibían al ex de los Sixers y los Nuggets. Él les correspondía con sus primeras declaraciones: "Cuanto más entusiasmados estén los aficionados, más lo estaré yo y daré toda mi energía extra para jugar lo mejor posible", apuntaba al canal NTV.
El número 1 del draft de 1996 confirmaba hace unos días que había elegido el Besiktas porque necesitaba sentirse querido. "Es una oportunidad de revivir mi carrera. Lo más importante para mí era sentirme aceptado, querido, deseado y fue una grata sensación ver a tanta gente en el aeropuerto apoyándome", insistía ayer el base, que deberá cambiar su 3 por el 4 debido al reglamento FIBA que impide números menores a esa cifra.
Noticias relacionadas
Esperan que Iverson se estrene en la Liga turca este viernes ante el Oyak Renault a domicilio. "Obviamente me han visto jugar un poco en la NBA, pero ahora me podrán ver en persona".
El Besiktas, que no gana la Liga desde 1975, va octavo esta temporada (dos victorias y dos derrotas). The Answer no sólo ha prometido darlo todo en la pista, también que hablará turco antes de irse.



