Ante Tomic: "Debemos defender bien y jugar duro"
El pívot croata del Real Madrid, Ante Tomic, confía en que su equipo siga este domingo ante el Lagun Aro el buen juego exhibido esta semana en Euroliga ante el Virtus Roma.

El pívot croata Ante Tomic, del Real Madrid, confía en que su equipo siga este domingo ante el Lagun Aro , en la sexta jornada de la ACB , el buen juego exhibido esta semana en Euroliga ante el Virtus Roma, si bien considera que deberán "defender bien y jugar duro, con energía".
"En Roma teníamos un partido muy difícil y la victoria conseguida en la Euroliga nos ha dado mucha confianza. Este domingo jugamos contra el Lagun Aro y, como ocurrió la pasada semana, volvemos a tener dos partidos muy difíciles en dos días. Necesitamos ganar este fin de semana", comentó Tomic.
El croata, que en Roma sumó 12 puntos, capturó 7 rebotes y dio 3 asistencias, siendo uno de los más destacados dentro de la buena tónica mostrada por su equipo, es de la opinión que para derrotar al Lagun Aro el Real Madrid debe "defender bien y jugar duro, con energía, y totalmente mentalizados". "Es (Lagun Aro) un gran equipo. Para mí, Panko (Andy, alero estadounidense) es sin duda su mejor jugador", añadió Tomic.
Real Madrid y Lagun Aro se encuentran en el grupo de cinco igualados con 4 triunfos y 1 derrota, tras haberse disputado cinco jornadas de la ACB.
Un partido, pues, importante para ambos equipos y que para los madridistas es la oportunidad de olvidar la sorprendente derrota sufrida, el pasado fin de semana, en la cancha del entonces colista Meridiano Alicante (78-67).
Noticias relacionadas
La confrontación ante el conjunto vasco verá la vuelta del Real Madrid a la cancha del Madrid Arena, toda vez que su actual recinto, la Caja Mágica, se encuentra ocupado por un acto musical.
El equipo del técnico italiano Ettore Messina cuenta con todos sus efectivos en buen estado, con la consabida excepción del base argentino Pablo Prigioni, lesionado con una fractura espiroidal en la diáfasis del cuarto metacarpiano de la mano derecha que se produjo en un entrenamiento realizado el último 4 de octubre.



