Al Madrid le hunde su falta de concentración
En cinco partidos ha encajado abultados parciales

El Real Madrid rompió el sábado su impoluto arranque en la ACB con una derrota en Alicante ante el Meridiano, colista hasta ese momento, avivando unas alarmas que habían saltado hacía tiempo. Y es que David pudo con Goliat, pero un Goliat de nuevo desconcentrado. Ése está siendo el principal talón de Aquiles de los madridistas en este arranque de temporada: su falta de concentración.
Noticias relacionadas
De los ocho partidos oficiales que ha disputado el equipo blanco hasta este momento (cinco de ACB, dos de Euroliga y uno de Supercopa), en cinco de ellos ha sufrido esos bajones de concentración que se han traducido en parciales sonrojantes. Sólo se ha salvado frente al Assignia Manresa (81-63), nuevo farolillo de la Liga; el Unicaja lastrado de Aíto en Europa (68-56), y el Bilbao Basket (73-75).
En los otros cinco encuentros, los de Asefa Estudiantes y Power Electronics Valencia tuvieron un desenlace feliz para los de Messina -el equipo se rehizo y consiguió la victoria final- pero en las dos derrotas que pusieron al técnico italiano en tela de juicio, el Real Madrid encajó amplios parciales sin anotar. Ante el Regal Barça en la Supercopa, un arreón azulgrana de 22-0 puso a los madridistas 40 abajo, y en Grecia, el 15-0 terminó de hundir a los de Messina.



