Halloween: con ustedes la reina Shaq y su novio Nicole
El pívot de los Celtics triunfó en la noche de brujas: estaba terrorífico

La mujer robusta es Saquille O'Neal, 38 años, 2,16, jugador de los Celtics, cuatro anillos de campeón. El tipo embarazado es la señorita Nicole Alexander, 27, 1,57, ganadora de un reality show y prometida del gigante travestido. El resto lo hace Halloween (Alls hallow eve o Día de todos los Santos), fiesta anglosajona que nos ha invadido como los mejillones cebra.
La pareja salió de esta guisa para celebrar la noche de brujas y completó la performance grabando un vídeo en su coche (ver as.com). Es entonces cuando Shaquille se transforma en un remedo de Falete mientras hace playback a una canción de Beyoncé. Su preñado compañero, que ha presentado a la cantante como "Shaqueeta", intenta propasarse como todo agente que se precie; sin éxito. El auto retumba, nuestra sensibilidad también y el vídeo finaliza con el plano de una avenida sin nombre. Pura metáfora. La más amable de las conclusiones es que estos muchachos se quieren. Mucho.
Quien conozca las aventuras de Shaquille se asombrará poco de sus extravagancias. También quien haya seguido la trayectoria de la joven Nicole. 0'Neal, MVP en tres finales NBA, es un niño travieso en el cuerpo de un coloso. Un payaso vocacional. Prueba de su inexistente sentido del ridículo es el programa de televisión "Shaq VS", donde reta a las estrellas de otros deportes en sus respectivas especialidades.
Noticias relacionadas
Nicole Alexander saltó a la fama en 2008 al participar en un concurso en el que 20 chicas se disputaban la atención del feísimo rapero Flavor Flav (ahí estribaba la gracia). Ganó ella. Lo demás se lo pueden imaginar.
De hacerse realidad la boda será el segundo matrimonio de Shaquille, que ya tiene cinco hijos. Y que nadie piense que el sexto está en camino: la barriga de Nicole forma parte del disfraz. También la perilla. De hecho, la señorita Alexander es notablemente atractiva. Quizá tenía que haber empezado por ahí.



