ACB | Caja Laboral - Fuenlabrada

Batista examina al que pudo ser su equipo: Caja Laboral

El Fuenla tiene la duda de Ayón

<b>PASADO. </b>Batista estuvo en la órbita del Caja Laboral este verano.
Javier Lekuona
Licenciado Periodismo Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en Radio El País, Gaur Express, SER Miranda, SER Vitoria y Canal Gasteiz Televisión, como colaborador
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Caja Laboral se enfrenta a un Fuenlabrada que aún mantiene en sus filas a uno de los jugadores más deseados por Josean Querejeta en los últimos meses. La marcha de Splitter a la NBA y la bisoñez de Stanko Barac provocaron que el club vitoriano realizase varias ofertas al uruguayo Esteban Batista, pero ninguna de ellas cuajó. El pívot comenzó la temporada en Fuenlabrada y sigue siendo uno de estandartes a las órdenes de Salva Maldonado (12,8 puntos, 9 rebotes y 21,8 de valoración). Además, está a punto de alcanzar los 1.000 minutos en la ACB (993), los 500 puntos (487) y los 600 de valoración (581). La única duda del Fuenla es Gustavo Ayón. El mexicano viajó con el equipo, pero aún no se ha ejercitado con normalidad.

Los vitorianos afrontan el choque con la baja de Marcus Haislip y el hándicap de los numerosos viajes que han realizado en las últimas semanas y que han provocado la consiguiente fatiga. No resulta habitual enlazar Estados Unidos con Málaga, Granada y Polonia. Por si fuera poco, el próximo martes de nuevo tienen desplazamiento a Moscú para enfrentarse al Khimki de Scariolo. Será una mañana de reivindicación para Barac en la pintura ante un Batista, seguramente, hipermotivado. Le ayudarán Teletovic y Rancik mientras que Musli aún sigue esperando su oportunidad para debutar en competición oficial, tanto en ACB como en Euroliga.

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados