Importante y sufrida victoria del Real Madrid ante el Power Electronics
Los de Ettore Messina tenían el partido controlado pero un mal final del tercer cuarto hizo que el Power Electronics igualara el marcador. Los de Hussein siguen sin levantar cabeza y suman su cuarta derrota en lo que va de temporada.

Con la victoria del Real Madrid por 75-63 , los de Messina pasan página a la derrota ante el Olympiacos en la Euroliga; aunque el Power Electronics hizo un magnífico tercer cuarto y logró meterles el miedo en el cuerpo al igualar el resultado.
Además de la derrota de hoy y la de la primera jornada europea ante el Panathinaikos , los de Hussein sumaban ya la del Bizcaia Bilbao Basket y Regal Barcelona. En el equipo valenciano las bajas siguen causando estragos y no levanta cabeza desde que no puede contar con Nando de Colo, Jeremy Richardson y Augustine.
El Real Madrid empezó muy concentrado un partido en el que se marcaron cinco triples en los ocho primeros minutos; el primer tiempo fue de dominio blanco, pero no logró alejarse en el marcador hasta el último instante, cuando un despiste del Power Electronics permitió que Velickovic lograra el 25-17.
El segundo tiempo, 37-28 y con el Power Electronics fuera del partido, hizo pensar que el partido serviría para que los madridistas tomaran confianza, pero la sorpresa llegó en el tercer cuarto, cuando el Valencia se metió de lleno en el partido un parcial de 4-18 y logró colocarse a 3 puntos (50-47).
En el último cuarto Cook, con un triple, logró empatar en el marcador (52-52) para desesperación de Messina, que pidió tiempo muerto para levantar el ánimo de sus jugadores; aún así, los valencianos consiguieron adelantarse en el marcador por medio de Savanovic (52-54).
Cuando ya tenían todo a favor, los de Hussein erraron tres ataques consecutivos que permitieron que el Madrid, con un parcial de 20-5, volviera a controlar el partido y empezara a poner tierra de por medio.
Noticias relacionadas
Felipe Reyes, que en el partido del pasado lunes tuvo, por primera vez en el Real Madrid, una valoración negativa, ha conseguido hoy un 34 de valoración. Junto a él, los mejores de los blancos fue Ante Tomic, con 15, y Carlos Suárez, con 16. El Real Madrid anotó todos sus tiros libres (22) salvo el tirado por el último fichaje, D'or Fischer. Del Power Electronics habría que destacar las actuaciones de Savanovis, con 17 de valoración, y Víctor Claver, con 14.



