"Me veo preparado para seguir en esta línea e ir a más"
El jugador madrileño, hijo del mítico José Manuel Beirán, medalla de plata en los Juegos de Los Ángeles, busca su sitio en la ACB y en Europa.

Su comienzo está siendo incluso mejor de lo esperado, juega 23 minutos por partido. ¿Sorprendido?
En cierta medida, sí. Mis expectativas eran altas, pero también las tuve el año pasado con el Estudiantes y no se cumplieron. Estoy moviéndome en las cifras que más o menos quería alcanzar antes de arrancar el curso.
¿Puede mantener este nivel o incluso aumentarlo?
Me siento preparado para seguir en esta línea y para ir a más. Llevaba mucho tiempo sin jugar tan seguido y resulta evidente que eso es importante para cualquier jugador.
La confianza del entrenador parece clave.
Ayuda mucho que en el técnico te muestre confianza, pero debes ganártela en los partidos y en cada uno de los entrenamientos. Intento sumar todo lo que puedo al colectivo.
¿Cómo valora el inicio del Gran Canaria 2014?
Positivamente. Hemos ganado un partido y los dos que perdimos, después de aguantar la primera parte en ambos, fueron ante el campeón de Europa y el de la Liga ACB.
¿Tiene señalado el choque contra el Estudiantes?
Sé que es el 7 de noviembre y, por supuesto, sé que será un partido especial que me hace ilusión jugar. Pero tendré tantas ganas de ganarlo como los dos que nos vienen ahora seguidos en casa.
Llega el Fuenla invicto y luego el Manresa. En el Centro Insular hay que amarrar victorias como sea...
Tenemos muy claro la importancia de hacernos fuertes en casa. Debemos ganar ante cualquier rival, pero Fuenlabrada y Manresa son además equipos de nuestra liga.
Noticias relacionadas
Estará harto de que le pregunten por su padre.
Me preguntan mucho, pero no me canso porque es un orgullo ser su hijo.



