Rabaseda explota ante un mermado Unicaja
El Fuenlabrada, invicto, al ritmo de Barça y Madrid.


El Fuenlabrada se convirtió ayer en el tercer equipo invicto de la ACB, siendo el único capaz de seguir la marcha de Real Madrid y Barcelona. Los de Salva Maldonado derrotaron con autoridad a un Unicaja que notó demasiado las importantes ausencias. Y es que a la ya conocida baja de Saúl Blanco se le unieron las de Carlos Jiménez, que ni llegó a participar, y la de Panchi Barrera, que duró tres minutos en pista.
Tras dos cuartos igualados (42-38 al descanso), fue en el tercero en el que el Fuenla empezó a ver clara la victoria. Y lo hizo gracias al partidazo de un Rabaseda que empieza a hacerse mayor y que ayer se llevó todos los elogios, hasta los del técnico rival, Aíto García Reneses. El joven escolta castigaba desde fuera (22 puntos con 3/4 en triples) y Batista, salvo empeño de Freeland, se convertía en dueño de la zona (once rebotes, seis de ellos en ataque).
Noticias relacionadas
Final plácido.
Más se esperaba del Unicaja en el último cuarto. El trabajo de los hombres interiores y los destellos de Berni y un McIntyre cargado de faltas y de trabajo, fueron pocos argumentos para remontar a un Fuenlabrada donde, además de los mencionados, brilló un Ayón que, por su entrega, va para ídolo de una afición acostumbrada a inicios fulgurantes.



