Caner-Medley llega, pero no jugará hoy

Baloncesto | Liga ACB | Valladolid-Asefa Estu

Caner-Medley llega, pero no jugará hoy

Caner-Medley llega, pero no jugará hoy

El Estudiantes visita Valladolid

Con Nick Caner-Medley el Asefa Estudiantes cierra su plantilla y cierra también su segundo culebrón del verano­-otoño­ después del de Carlos Suárez. El ala-pívot aterrizó ayer a primera hora en Madrid y superó una primera parte del reconocimiento médico (hace casi tres meses sufrió una fractura de escafoides en la muñeca izquierda). Las pruebas médicas se extenderán a la próxima semana antes de sellar el contrato por una campaña.

Después de una gran temporada en el Ramiro, intentó ganarse en julio sin éxito una plaza en la NBA. Una vez resuelto a volver, fue la entidad colegial la que no se decidió por su estado físico. El jugador contraatacó e hizo un llamamiento a la afición estudiantil a través de internet, en Twitter, donde afirmaba estar recuperado y que el club no le quería. Sólo había dudas por la lesión, porque siempre fue el favorito, incluso en las últimas semanas cuando se buscaba un pívot más grande. Y es que, aunque oficialmente mide 203 centímetros, en realidad no alcanza los dos metros. Su talento, su carisma y su garra han sumado más.

No viajó a Valladolid, donde el Estu se mide hoy al Blancos de Rueda, con el que cayó en la pretemporada (78-64). El equipo pucelano tiene las dudas de Slaughter­ y Robinson.