Temas del día

Sancho Lyttle, incluida en el quinteto ideal.

MUNDOBASKET FEMENINO

Sancho Lyttle, incluida en el quinteto ideal.

Sancho Lyttle, incluida en el quinteto ideal.

AFP

Además, Horakova ha sido elegida la mejor jugadora del Mundial tras promediar 12,1 puntos, 5,5 rebotes y 3,8 asistencias. También recibieron votos del panel elector la propia Valdemoro, las estadounidenses Candice Dupree y Sue Bird, entre otras.

Sancho Lyttle, pívot de la selección española femenina de baloncesto, bronce en el Mundial de República Checa 2010, ha sido incluida en el quinteto ideal del torneo.

Junto a Lyttle, que se estrenaba en una gran competición internacional con el equipo español, figuran la estadounidense Diana Taurasi, la bielorrusa Yelena Leuchanka y las checas Eva Viteckova y Hana Horakova. Lyttle ha conseguido anotar 18,4 puntos por partido (17,7 Amaya Valdemoro) y también ha destacado en el apartado reboteador con 11,5.

Horakova ha sido elegida la mejor jugadora del Mundial tras promediar 12,1 puntos, 5,5 rebotes y 3,8 asistencias. También recibieron votos del panel elector la propia Valdemoro, las estadounidenses Candice Dupree y Sue Bird, la australiana Elizabeth Cambage, la francesa Celine Dumerc, las japonesa Asami Yoshida y Oga y la bielorrusa Anastasiya Verameyenka.