Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

Felipe Reyes: "Espero estar al 100% ante Serbia"

mundial 2010 | españa

Felipe Reyes: "Espero estar al 100% ante Serbia"

Felipe Reyes: "Espero estar al 100% ante Serbia"

"Me asusté mucho porque es una lesión que me suele dar problemas durante más de una semana, pero estoy contento porque no es nada grave", asegura el ala-pívot español a dos días del partido de cuartos ante Serbia.

Felipe Reyes ya está integrado en la dinámica de la selección tras su viaje relámpago a Madrid para tratarse de las molestias que le habían reaparecido en la zona de las cervicales, donde arrastra problemas desde una hernia discal que sufrió en el pasado.

El ala-pívot reconoce que temió por su futuro en el Mundial cuando sintió las molestias, pero tras su paso por la capital española para visitar a su médico habitual vive con mucha más tranquilidad las horas previas al partido del próximo miércoles de cuartos de final ante Serbia: "La mejoría ha sido bastante buena y las previsiones es que irá a mejor. Mañana me probaré en el entrenamiento y creo que estaré ante Serbia. Espero jugar y espero hacerlo al 100%". La selección entrenará mañana martes por la tarde para preparar el crucial partido ante Serbia en el que se jugarán entrar de lleno en la lucha por las medallas.

Además, Felipe ha reconocido que sus primeros presagios fueron muy negativos: "Ayer me levanté muy asustado porque me dolía y cuando noto dolor sé que me molesta después durante una semana o una semana y media. Sin embargo, estoy bastante contento porque parece que no es nada grave".