Los suplentes de Estados Unidos destrozan a Túnez

baloncesto | mundial de turquía

Los suplentes de Estados Unidos destrozan a Túnez

Los suplentes de Estados Unidos destrozan a Túnez

El técnico norteamericano Mike Krzyzewski reservó a su quinteto titular para este enfrentamiento, ya que el primer puesto del Grupo B estaba ya asegurado.

El equipo suplente de la selección estadounidense sumó una nueva paliza (92-57) en el último partido de la fase de grupos, frente a una débil selección de Túnez que se marcha del Mundial sin conocer la victoria.

El técnico norteamericano Mike Krzyzewski reservó a su quinteto titular para este enfrentamiento, ya que además de ser un encuentro que se presumía fácil para los norteamericanos, el primer puesto del Grupo B estaba ya asegurado.

El conjunto tunecino intentó sin éxito dar la sorpresa con dos primeros cuartos intensos en los que apenas dejaron que los estadounidenses de distanciaran mucho en el marcador.

Sin embargo los jugadores de Krzyzewski, si destacan en algo sobre el resto de equipos es en el físico y una vez más fue a partir del tercer cuarto cuando fueron ampliando la ventaja sobre su rival hasta alcanzar una ventaja de treinta y cinco puntos a la conclusión del partido.

Eric Gordon destacó sobre el resto de sus compañeros anotando veintiún puntos, con unos magníficos porcentajes, tres de tres en tiros de campo y cuatro de siete desde más allá de 6,25 metros.

Estados Unidos se planta en octavos sin conocer la derrota y habiendo pasado apuros sólo en el partido frente a Brasil, mientras los tunecinos se marchan del Mundial sin conocer el dulce sabor de la victoria.