Llull: "No dependemos de nosotros"

baloncesto | mundial de turquía

Llull: "No dependemos de nosotros"

"Somos profesionales y a los primeros que no nos gusta perder es a nosotros", dijo el jugador.

Sergio Llull, jugador de la selección española de baloncesto, reconoció que el equipo no depende de sí mismo para conseguir el segundo puesto del grupo D de la fase de clasificación del Mundial de baloncesto y apuntó que lo único que pueden hacer es "ganar a Canadá".

"Estamos contentos por haber ganado a Líbano y mañana lo intentaremos ante Canadá, aunque no dependemos de nosotros para ser segundos de grupo", dijo Sergio Llull.

En el equipo sigue escociendo la derrota ante Lituania. "Somos profesionales y a los primeros que no nos gusta perder es a nosotros. Tenemos que aprender de los errores, recuperar la confianza y seguir hacia delante", explicó.

"Hemos tenido una agresividad atrás más alta, hemos recuperado el rebote y hemos podido correr, que es lo que nos gusta", indicó como causas de la victoria ante Líbano.

Fran Vázquez también comenzó diciendo: "A nadie nos gustó perder ayer, por eso hoy salimos con rabia y jugando como sabemos".

Vázquez también se reivindicó con quince puntos en dieciséis minutos. "Estoy contento por haber podido ayudar y contento con poder seguir jugando", observó.

"Líbano nos ha dado mucha guerra, sobre todo al principio, pero hemos hecho un buen trabajo y les hemos superado con claridad. Mañana, queremos volver a ganar y ya veremos cuál es nuestra clasificación final en el grupo", finalizó Fran Vázquez.