Mumbrú: "Hay que reflexionar y seguir adelante"

MUNDIAL DE BALONCESTO 2010 | TURQUÍA

Mumbrú: "Hay que reflexionar y seguir adelante"

"Pese a todo, hemos llegado a un final apretado con opciones, pero no ha salido", dice.

Alex Mumbrú, jugador de la selección española aseguró al término del partido que el equipo acababa de perder ante Lituania (73-76), que complica el papel en el Mundial, que lo único que quedaba era "reflexionar sobre lo ocurrido y tirar adelante".

"Lituania ha jugado muy duro, al límite de lo físico y es cuando nos ha hecho el parcial más grande. Tenemos que reflexionar y seguir. A veces no entra el balón y ya está", explicó Mumbrú.

"Pese a todo, hemos llegado a un final apretado con opciones, pero no ha salido. Ahora tenemos dos partidos para cambiar la imagen del equipo", apuntó.

Respecto al posible cruce de cuartos de final, el alero comentó: "será difícil para nosotros y para los que sean nuestros rivales. Nadie quiere medirse con nosotros", finalizó Alex Mumbrú".

Marc Gasol también resaltó: "Al final hubo opciones de ganar, pero ahora ya sólo podemos pensar en ganar mañana y pasado. Hemos fallado en todo al final, en los rebotes...", observó.

Respecto al cruce de octavos, Marc siguió lacónico, "los terceros y cuartos siempre tienen cruces más complicados", concluyó Marc Gasol.