"Esperamos jugar mejor contra Brasil"
La Selección española se despide esta noche de Logroño ante un Brasil con dos bajas NBA: Nené y Splitter. Scariolo tampoco podrá contar con dos jugadores. Rudy Fernández sigue recuperándose de unas molestias en el abductor y Marc Gasol de una contractura dorsal.

Usted fue uno de los jugadores más destacados en la victoria sobre Argentina. ¿Qué tal marcha la preparación? ¿Cuáles son sus sensaciones?
No hay que fijarse en eso, ya que lo importante es que el equipo haga mejores partidos que el del domingo, que nos salió muy irregular. Aquí estamos todos para aportar, unas veces les toca destacar a unos, y en otras ocasiones les tocará a otros. Ayer realizamos un entrenamiento un poco más tranquilo, de descarga, porque nos desgastamos bastante. Esperamos que contra Brasil nos vayan bien las cosas.
El encuentro contra los argentinos fue ya un test serio.
Sí, significó una prueba muy complicada frente a una de las selecciones que aspirará a medalla. Tuvimos fallos en defensa y desajustes en pequeños detalles. Por eso estos partidos nos vienen tan bien, porque nos sirven para pulir nuestro juego y corregir los errores de cara al campeonato.
Hoy les toca Brasil, otro conjunto que, en principio, dará guerra en Turquía.
Seguro. Cuentan con gente de mucha calidad, con experiencia en la NBA. Resultará difícil medirnos con ellos, aunque también tienen las bajas de Hilario y Splitter.
Noticias relacionadas
¿Cómo es la experiencia de jugar en una plaza de toros, al aire libre y ante casi 11.000 espectadores?
Fue una sensación nueva, pero no debemos olvidar que el baloncesto es un deporte que se disputa en pabellones con techo cubierto. Al final pasamos frío.



