"Estoy listo y deseando probarme"


¿Qué tal se encuentra? ¿Se ha recuperado ya totalmente de su lesión?
Sí, ya llevo una semana trabajando al mismo ritmo que el resto de mis compañeros, me siento muy bien, no tengo ninguna molestia y en cuanto me lo diga el técnico, estoy a su disposición para jugar los minutos que crea necesarios.
¿No le preocupa sentirse un escalón a nivel físico por debajo del resto del equipo?
No, ya me he integrado en la dinámica del grupo y en el momento en que juegue un par de partidos y coja buenas sensaciones, estaré al 100% para dar el máximo y ayudar a la Selección. Estoy listo y deseando probarme y debutar cuanto antes. Quiero coger confianza.
De momento marchan invictos en la preparación de cara al Mundial.
Es importante seguir mejorando día a día y preparar lo que nos pide Scariolo en cada encuentro, no tanto como los resultados. Claro que prefieres ganar, pero de las derrotas también se aprende y se pueden extraer conclusiones. Somos un equipo, con mayúsculas. El objetivo tiene que ser afinar todo lo posible para el inicio del campeonato.
Noticias relacionadas
Argentina y Brasil son dos rivales que aspiran a medalla en Turquía.
Este torneo va a ser muy importante en nuestro camino al Mundial, ya que tanto argentinos como brasileños son dos conjuntos muy duros, de gran nivel, que nos pondrán muy difícil la victoria. Seguro que Argentina y Brasil se meterán en la lucha por las medallas.



