NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONCESTO | ACB

El Power Electronics cierra su plantilla con Kennedy Winston y Marc Fernández

Winston, de 26 años, firma por el Power Electronics después de haber jugado la última temporada en el Pallacanestro Virtus Roma italiano, mientras que Fernández tiene 23 años y llega al conjunto valenciano procedente del ViveMenorca.

El Power Electronics Valencia ha anunciado las contrataciones del alero estadounidense Kennedy Winston y del alero catalán Marc Fernández, con las que el club valenciano cierra la confección de su plantilla para afrontar la temporada 2010-2011.

Winston, de 26 años, firma por el Power Electronics después de haber jugado la última temporada en el Pallacanestro Virtus Roma italiano, mientras que Fernández tiene 23 años y llega al conjunto valenciano procedente del ViveMenorca, donde ha jugado las últimas tres campañas.

Estas dos incorporaciones del Power Electronics se unen a las ya realizadas del pívot serbio Dusko Savanovic, del pívot lituano Robertas Javtokas, del base estadounidense Omar Cook, y del ala-pívot estadounidense James Augustine, que suplen las salidas del equipo de jugadores como el australiano Matt Nielsen, los serbios Kosta Perovic y Marko Marinovic y del eritreo Thomas Kelati.

Kennedy Winston se formó en la Universidad de Alabama y, como agente libre, firmó un contrato con Memphis Grizzlies, pero no llegó a debutar en la NBA, ya que con 21 años fichó por el Gran Canaria, en el que comenzó su carrera en Europa con 29 partidos jugados en la campaña 2005-2006.

Con 1,98 metros de altura, el nuevo alero del Power Electronics acumula cinco años de experiencia en el baloncesto europeo en equipos del nivel del Panathinaikos griego, donde jugó en la temporada 2007-2008, y del Real Madrid, por el que pasó al inicio del pasada campaña y en el que llegó a jugar 22 encuentros, antes de fichar por el Virtus Roma y participar en más de 40 partidos con una media de 13 puntos y tres rebotes.

Por su parte, Fernández, jugador internacional con selección española sub-20, se incorpora al Power Electronics tras lograr la temporada pasada el ascenso a ACB con el ViveMenorca, conjunto que le fichó en 2007, tras pertenecer a la disciplina del Barcelona y jugar cedido en el Cornell? de LEB2, durante las campañas 2005-2006 y 2006-2007.