El Asefa Estudiantes comenzará la pretemporada contra el BC Khimki ruso

ACB | Asefa Estudiantes

El Asefa Estudiantes comenzará la pretemporada contra el BC Khimki ruso

El Asefa Estudiantes comenzará la pretemporada contra el BC Khimki ruso

Paulino Oribe

La tercera semana de este mes tendrán lugar los pertinentes reconocimientos médicos, para comenzar el 23 de agosto, con los primeros entrenamientos físicos.

El Asefa Estudiantes iniciará la pretemporada contra el BC Khimki, subcampeón de la liga rusa, y también se medirá a otros cuatro equipos de la Liga ACB, Blancos de Rueda, Unicaja, Lagun Aro y Power Electronics Valencia.

El conjunto dirigido por Luis Casimiro comenzará el trabajo a mediados de agosto. La tercera semana de este mes tendrán lugar los pertinentes reconocimientos médicos, para comenzar el 23 de agosto, con los primeros entrenamientos físicos.

Con respecto a los partidos de preparación, Asefa Estudiantes puede confirmar ya la fecha de cinco encuentros: todos son conjuntos ACB excepto el Khimki ruso, y tres disputan la máxima competición continental, la Euroliga (el propio Khimki, Unicaja y Power Electronics).

Así, la primera vez que se pueda ver en acción al Asefa Estudiantes 2010-11 será el martes 7 de septiembre en el Polideportivo Magariños, frente al BC Khimki, subcampeón de la liga rusa y que disputará la fase previa de la Euroliga.

Tres días después, el viernes 10 de septiembre, el conjunto madrileño se desplaza a Béjar (Salamanca) para jugar contra el Blancos de Rueda Valladolid, decimotercer clasificado de la pasada liga ACB.

El martes 14 de septiembre, el ''Estu'' se enfrenta al Unicaja, uno de los ''Top-5'' de la liga ACB y otro conjunto de Euroliga. Será en la localidad malagueña de Torrox. Tres días después, el viernes 17, disputará un partido a puerta cerrada contra el Lagun Aro GBC.

Y el lunes 20 de septiembre, el club colegial jugará en Valencia en la presentación del Power Electronics, cuarto clasificado de la ACB y flamante campeón de la Eurocup, que este año disputará la Euroliga. Además, está pendiente la confirmación de fechas y sede del Torneo de la Comunidad de Madrid.