Rafa Martínez renueva tres temporadas con el Power Electronics Valencia

ACB | Power Electronics Valencia

Rafa Martínez renueva tres temporadas con el Power Electronics Valencia

Rafa Martínez renueva tres temporadas con el Power Electronics Valencia

Gaizka Bilbao

Ha estado en la órbita de varios equipos para la próxima campaña en las últimas semanas, ha aceptado la oferta de renovación del equipo ''taronja'.

El escolta Rafa Martínez ha renovado para las próximas tres temporadas con el Power Electronics Valencia, según ha anunciado el club, por lo que se convertirá en el abanderado del nuevo proyecto del conjunto valenciano para esta campaña, en la que disputará la Euroliga.

Martínez, que ha estado en la órbita de varios equipos para la próxima campaña en las últimas semanas, ha aceptado la oferta de renovación del equipo ''taronja'', por lo que permanecerá hasta la temporada 2014. Al escolta todavía le restaba un año de contrato, y los dirigentes han dado un golpe de efecto ante los rumores que lo situaban lejos de la Fonteta.

El jugador, que ha sido convocado por el seleccionador nacional Sergio Scariolo dentro de la lista de 15 jugadores para realizar una concentración previa al Mundial de Turquía, se ha erigido durante las dos últimas temporadas como el hombre más decisivo del Power Electronics, que ganó la Eurocup en la pasada campaña al derrotar al Alba de Berlín por 44-67.

El catalán, con esta renovación, ha pasado a ser el miembro de la plantilla que abanderará el proyecto del Power Valencia en su nueva participación en la Euroliga, tras las salidas de Matt Nielsen y Kosta Perovic.