baloncesto | europeo sub-20

Sáez: "Ojalá esta medalla sea el comienzo de un verano de éxitos"

El presidente de la FEB ha reconocido que "la derrota en la semifinal fue un golpe para el equipo, pero ha sabido reaccionar y llevarse la enorme alegría que siempre produce ganar una medalla".

Agencia de Noticias
Actualizado a

El presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, felicitó a la selección española sub-20 por la medalla de bronce conquistada este domingo en el Europeo de Croacia y ha declarado que "ojalá esta medalla sea el comienzo de un verano de éxitos para nuestras selecciones".

Noticias relacionadas

Sáez ha reconocido que "la derrota en la semifinal fue un golpe para el equipo, pero ha sabido reaccionar y llevarse la enorme alegría que siempre produce ganar una medalla". Asimismo, ha explicado que el bronce supone "un premio al excelente trabajo realizado".

El presidente de la FEB destacó en declaraciones a la web de la Federación, "la capacidad del equipo para superar las dificultades a las que ha tenido que hacer frente a lo largo de un campeonato que ha sido, como todos, duro y difícil".

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados