El Regal Barcelona ya no cuenta con Jordi Trías

ACB

El Regal Barcelona ya no cuenta con Jordi Trías

El Regal Barcelona ya no cuenta con Jordi Trías

El equipo le quiere dar salida por la gran cantidad de pívots que hay en el club azulgrana.

El Regal Barcelona habría comunicado al ala-pívot español Jordi Trías que ya no cuenta con sus servicios para la próxima temporada y que se tendría que buscar un nuevo equipo dada su poca participación en el conjunto dirigido por Xavi Pascual esta última campaña.

El catalán sería el sacrificado ante la gran afluencia de pívots con la cuenta el actual campeón de Europa, tras el fichaje del pívot serbio Kosta Perovic, procedente del Power Electronic Valencia, la renovación de Fran Vazquez y la más probable continuidad de Boniface N''Dong, Erzam Lorbek y Terence Morris, según ha informado la web encancha.com.

El Regal Barca tiene en estos momentos a 12 jugadores con contrato en vigor, y una plantilla descompensada con tres bases, tres aleros y seis pívots. En esa descompensación, Jordi Trías (29 años, 2.06 m.) sería el eslabón más débil, al ser el pívot menos utilizado por Xavi Pascual en la última temporada -7,3 minutos de media en la Liga ACB y 5 en la Euroliga-.

Además de Trías, Jaka Lakovic también podría pactar su salida en los próximos días. El base esloveno no está muy contento con sus minutos de juego esta última temporada -14 minutos de media en la ACB, 11 min. en playoffs y 13 min. en la Euroliga- y parece que ha sido él mismo el que ha pedido marcharse.