McIntyre jugará en Unicaja la próxima temporada

baloncesto | acb

McIntyre jugará en Unicaja la próxima temporada

McIntyre jugará en Unicaja la próxima temporada

El base americano, refuerzo de lujo para el equipo malagueño. Tiene 33 años y deja Siena. Panathinaikos se ha retirado finalmente de la puja.

Terrell McIntyre, uno de los mejores bases de la Euroliga en los últimos años, jugará la próxima temporada en Málaga. El norteamericano, ya muy veterano (33 años) deja Siena para afrontar otra aventura. Olympiacos y Panathinaikos se habían interesado también en hacerse con sus servicios. De hecho Panathinaikos ha estudiado subir su oferta hasta la tarde de hoy miércoles, pero lo ha declinado finalmente, con lo que McIntyre parece destinado a convertirse en un fichaje de relumbrón para Unicaja.

El base ha jugado en Montepaschi desde 2006 y lo última temporada, pese a que su rendimiento no fue tan brillante como en anteriores campañas, promedió más de 12 puntos y 5 asistencias por partido con un 41% en tiros de tres. Uno de sus mejores partidos de toda la campaña lo firmó ante el Real Madrid en el Top 16, siendo clave en la derrota del equipo de Messina en cancha italiana. Ha formado parte del quinteto ideal de la Euroliga en las temporadas 2007/08 y 2008/09 y ha sido tres veces MVP de la semana en jornadas del Top 16. También ha sido dos veces (2007 y 2009) mejor jugador de la temporada en Italia y tres (2008, 2009 y 2010) mejor jugador de la final.