Ivanovic remarca que su equipo "siempre sentía y creía" en la victoria

LIGA ACB | FINAL | CAJA 79-BARCELONA 78

Ivanovic remarca que su equipo "siempre sentía y creía" en la victoria

Ivanovic remarca que su equipo "siempre sentía y creía" en la victoria

Paulino Oribe

Ivanovic ha recordado que la Liga del Baskonia ha llegado después de ganar a un equipo de "calidad" y todo un "campeón de la Euroliga" que ha dominado el "baloncesto en Europa" esta temporada.

El entrenador Dusko Ivanovic ha alabado el juego de su equipo y el "trabajo y la fe" demostrada en toda la temporada y sobre todo en la serie final cuando "éramos los únicos que sentíamos y creíamos" en la victoria aunque "nadie me creía", ha recordado el montenegrino.

Ivanovic ha recordado que la Liga del Baskonia ha llegado después de ganar a un equipo de "calidad" y todo un "campeón de la Euroliga" que ha dominado el "baloncesto en Europa" esta temporada. Ante esos condicionantes el Caja Laboral ha antepuesto el "trabajo y la fe" como elementos que le han llevado al tercer título liguero de la historia baskonista.

A la hora de ensalzar a la plantilla ha reconocido que un final tan épico y apretado "sólo podía corresponder a un jugador como San Emeterio por su trabajo durante todo el año", ha alabado. El balcánico logra su segundo título como técnico baskonista y ambos "tienen el mismo valor" porque "todos son bonitos", ha rememorado.

También ha habido un momento emotivo al recordar Ivanovic al "apoyo que ha recibido desde el cielo" con el apoyo que ha prestado a la serie final "mi madre", ha admitido un emocionado técnico con los ojos brillantes y enrojecidos.

También ha dejado una recomendación a los colegiados para "mirar la televisión" en acciones decisivas como la del tapón a Eliyahu que ha llevado al partido a la prórroga. "Se tiene la posibilidad de ver la repetición para las acciones de la ultima y en esa jugada es cuando hay que ir a verlo de nuevo", ha finalizado el técnico campeón de liga 2009-10.