Nocioni: "No me disgustaría regresar, al contrario"

ACB | Mercado

Nocioni: "No me disgustaría regresar, al contrario"

Nocioni: "No me disgustaría regresar, al contrario"

"Existe interés del Real Madrid y del Caja Laboral"

El Madrid apuesta por Nocioni para el puesto de alero alto y el argentino dice en Olé que la ACB es una buena opción: "No me disgustaría, al contrario... Ya llevo seis años en la NBA y nunca fui un fanático. No soy como Scola o Ginóbili, que siempre soñaron con eso. Mi ilusión era Europa y lo de la NBA se dio solo... Por eso no me molestaría regresar. Existe un interés del Madrid y del Caja Laboral, pero ofertas no hubo, están prohibidas". Seguro que no seguirá en los Kings: "Les dije que no pensaba quedarme. Me contestaron que intentarían traspasarme a un equipo competitivo, en principio en el draft (24 de junio)".

¿Qué debe pasar para que vuelva a Europa? "Que haya una buena oferta y que llegue a un arreglo con los Kings. Me deberían dar algo de dinero para que los libere de un contrato garantizado (13,5 millones de dólares por dos años)". Le gusta más el juego y la vida de aquí y apunta: "La familia quiere volver más que yo. Cuando me voy de gira, mi esposa y los chicos están solos, no tienen a nadie".

Rudy: "No dije que quiera dejar la NBA"

Rudy Fernández, el otro gran objetivo del Madrid, afirmó en la emisora catalana RAC1: "Nunca he dicho que quiera dejar la NBA. Cada verano he de convivir con los rumores de que voy a ir a Europa. Estoy tranquilo. En estas situaciones te tienes que reír. Parece que la gente sabe más de lo que yo sé. Es sorprendente".