Superman Howard salva a Orlando del 4-0 tras la prórroga
Consiguió 32 puntos y 16 rebotes
Dwight Howard se colocó en Boston la capa de Superman y salvó a los Magic de la eliminación. El pívot fue decisivo para que Orlando ganara en la prórroga a Boston a domicilio por 92-96. Los aficionados celtic llevaban escobas para simbolizar la barrida de un posible 4-0 y entonaron el "¡Beat LA!", pero tendrán que esperar.
Noticias relacionadas
Rajon Rondo, el base que camina hacia el estrellato NBA, no pudo hacer nada para frenar a Howard y a Jameer Nelson (23 puntos), el base de los Magic, que había desaparecido en los partidos previos y que con dos triples en los últimos minutos permitió que los de Florida no estén ya de vacaciones. Aunque no pueden fallar, porque tienen que ganar los próximos tres partidos si quieren representar al Este en la Final de la Liga.
La victoria de los visitantes fue muy sufrida y los 32 puntos de Howard y sus 16 rebotes estuvieron a punto de no bastar porque los Celtics tienen demasiadas armas y Vince Carter falló ocho de sus nueve tiros a canasta. Pierce está sano por vez primera este año y terminó con 32 puntos y 11 rebotes.



