Marc: "Sin Pau va a ser algo diferente"
No ve a su hermano en Turquía.


Llegó Marc Gasol a España y se le preguntó por su hermano Pau. Era de esperar. "Creo que es el momento de que Pau pueda dosificar un poco sus energías. Ahora no juega sólo partidos de temporada regular como en Memphis, sino que juega playoffs y eso se nota. Si no está, va a ser algo diferente", afirmó, aunque rebotó a Los Ángeles la pregunta que le hacían en Madrid: "Habría que preguntarle a él si el cuerpo le aguanta para llegar al Mundial".
Noticias relacionadas
Es lógico el interés por Pau -del que ya anunciamos que no tiene en su agenda el Mundial, en el que sí estaría como comentarista de TV-, pero el protagonista de la mañana era Marc. Se lo ha ganado a pulso, de ahí la firma del acuerdo con Caser Seguros, cuyo director general adjunto, Juan Gironella, justificaba así el fichaje del pívot grizzlie: "Es bueno ser grande, pero es más grande ser bueno".
Marc llega a España con un promedio NBA de aúpa (14,6 puntos, 9,3 rebotes y 2,4 asistencias en 35 minutos) y un susto de última hora: su lesión en el cuello. El jugador de Sant Boi está tranquilo: "Ya hace un mes de la lesión y veremos cómo evoluciona; espero que Sergio (Scariolo) me convoque, pero me siento mucho mejor". Mejor y, sobre todo, más delgado. Casi tanto como su hermano, cuya alargada sombra llega hasta Madrid.



