El Gran Canaria 2014 cae ante el Cez Nymburk y se complica el pase

EUROCUP | NYMBURK 79 - GRAN CANARIA 71

El Gran Canaria 2014 cae ante el Cez Nymburk y se complica el pase

El partido llegó a la prórroga, pero el equipo checo estuvo más tranquilo y endosó un parcial de 10-2 que a la postre fue definitivo.

El Gran Canaria 2014 cayó en su visita al CEZ Nymburk checo (79-71), los españoles acusaron un mal segundo cuarto (24-10) y cayeron en la prórroga. Dos victorias y dos derrotas para el Gran Canaria 2014, que ve cómo su rival de hoy empata a victorias dentro del grupo L de la segunda fase de la Eurocopa, segunda competición continental.

Tras un buen primer cuarto, en el que los españoles se fueron siete arriba, el equipo visitante entró en una crisis de juego que aprovecharon las checas para remontar y ponerse arriba en el marcador (41-34). El Gran Canaria 2014 reaccionaría en el tercer cuarto gracias al norteamericano Jayce Carroll, máxima anotador del partido con 21 puntos, y lograría empatar el encuentro a 55 con el último cuarto por jugar.

A partir de entonces comenzaron las imprecisiones y hubo máxima igualdad para llegar a la prórroga, donde los locales tuvieron más tranquilidad y endosaron un 10-2 a los españoles que deja la clasificación difícil a falta de dos partidos por jugar.