Navarro cree que ante el Madrid hicieron "un partido perfecto"

baloncesto | copa del rey

Navarro cree que ante el Madrid hicieron "un partido perfecto"

Además, Ricky Rubio destacó la gran defensa que hicieron al equipo blanco. "Si jugamos nuestro juego es difícil pararnos pero tenemos que imprimirlo".

El escolta del Regal Barcelona Juan Carlos Navarro cree que hicieron "un partido perfecto" ante los de Ettore Messina en la final de la Copa del Rey que concluyó hoy en Bilbao.

"Hemos ido de menos a más en todo el torneo y en la final hemos estado muy bien. Cada partido es diferente. En cuartos tuvimos problemas y hoy el equipo ha salido muy bien y se ha demostrado en el marcador. El objetivo ahora es celebrarlo esta noche y descansar porque el jueves tenemos un partido importante", indicó.

Además, Ricky Rubio destacó la gran defensa que hicieron al equipo blanco. "Si jugamos nuestro juego es difícil pararnos pero tenemos que imprimirlo. La clave ha sido la defensa. No hemos dejado que sus bases pensaran y no le hemos dejado a Prigioni. Es un jugador que quiere dominar el partido pero cuando el timón del equipo no funciona el equipo no funciona. Eso nos favorece y hemos conseguir atacar desde la defensa", destacó.

El joven jugador está convencido de que es momento de disfrutar de lo logrado. "Ahora sólo pensamos que tenemos la Copa del Rey y a disfrutarla. Más adelante ya pensaremos en los otros títulos. Ahora a disfrutar de esto, pero pensando también que tenemos que ganar al Panathinaikos para lograr el pase a cuartos", concluyó el base del conjunto culé.