Laporta: "Con prudencia y respeto se consiguen los éxitos"

baloncesto | copa del rey

Laporta: "Con prudencia y respeto se consiguen los éxitos"

El presidente del Barcelona restó importancia a que el rival haya sido el Real Madrid: "Lo importante era ganar, en cuanto al rival felicitarlo porque ha hecho todo lo que ha podido".

El presidente del Regal Barcelona, Joan Laporta, no escondió su felicidad y se mostró muy contento por haber logrado el título de la Copa del Rey tras vencer en el Bizkaia Arena al eterno rival, el Real Madrid (80-61).

"Con prudencia y respeto es como se consiguen los éxitos. Este equipo nos tiene muy ilusionados a todos. Hoy hemos visto un gran partido de ''basket'' y una gran final de la Copa del Rey entre los dos equipos más en forma de la Liga y por tanto de la Copa", señaló el mandatario blaugrana.

Laporta subrayó que están "por el buen camino" y restó importancia a cómo se había ganado hoy al Real Madrid. "Lo importante era ganar, en cuanto al rival felicitarlo porque ha hecho todo lo que ha podido y a priori era una final muy competida, pero nos ha salido un buen partido y cuando sale uno como éste es difícil de contrarrestarlo", dijo. "Lo importante era ganar y el rival en este sentido ha hecho lo que ha podido, pero hoy nos ha salido mejor y ha sido difícil pararles", zanjó Laporta.