Llull: "El Barça no es inalcanzable, pero ha demostrado estar por encima"

baloncesto | copa del rey

Llull: "El Barça no es inalcanzable, pero ha demostrado estar por encima"

Garbajosa: "Acabo con mal sabor de boca por la diferencia final".

El base menorquín del Real Madrid, Sergio Llull, advirtió que su equipo debe "levantar la cabeza" tras el repaso que le ha endosado hoy el Regal Barcelona en la final de la Copa del Rey, que se ha disputado en Bilbao.

"Tenemos que pensar en el jueves e ir partido a partido para seguir. Es una lástima el haber perdido esta final porque es algo que no se juega todos los días, pero tenemos que levantar la cabeza y pensar en el Montepaschi", apuntó el balear.

Llull tiene claro que el cuadro de Xavi Pascual ha estado a un gran nivel. "El Barcelona ha demostrado estar un escalón por encima desde el primer minuto de la final y no hemos estado a la altura. El Bar?a no es inalcanzable, pero han demostrado estar por encima", zanjó.

Por su parte, el ala-pívot madrileño Jorge Garbajosa aseguró su equipo hoy ha "luchado" aunque recalcó que "las armas del Barcelona han sido mucho mejores". "Tenemos que seguir trabajando para seguir adelante. Lo más positivo es que el sábado y el viernes dimos una buena imagen aunque esto no te asegura nada", apuntó.

"No estamos acabando de rodar bien y es importante analizar qué es lo que estamos haciendo mal. Acabo con mal sabor de boca por la diferencia final. Tenemos que olvidar este partido porque hemos perdido contra un equipo de primer nivel de Europa", señaló Garbajosa.