El favorito se hace el sordo y teme sorpresas
Cajasol, la segunda mejor defensa, ya le plantó cara


Líder de la ACB y de la Euroliga, con tres derrotas en 35 partidos jugados, el Regal Barça es el espejo en el que se miran todos los equipos en esta Copa del Rey y el favorito sin discusión. Lejos de quitarse la etiqueta, la plantilla teme las habituales sorpresas y opta por hacerse el sordo ante el papel que le otorgan todos sus rivales. "No nos escondemos, pero no hay que escuchar las palabras de la gente", dice Basile. "En un mal partido, puedes irte a casa", advierte Lakovic.
Noticias relacionadas
Precisamente, el Cajasol, rival de esta tarde y segunda mejor defensa de la Liga -por detrás del Barça-, es la amenaza más seria hasta alcanzar la final: ya estuvo a punto de dar la sorpresa en el Palau y, en las anteriores ediciones, el Barça le eliminó tantas veces como los sevillanos, una.
Los andaluces repetirán estrategia, ritmo lento y puntuación baja, mientras que los azulgrana esperan someter al rival a su fuerte presión defensiva y su ritmo vertiginoso en ataque. Boniface Ndong arrastra problemas de lumbalgia y Lubos Barton ha viajado con el equipo. Kirksay, Savanovic y Calloway serán la amenaza andaluza en un duelo trepidante.



